LIKE A GIRL. JAVIER M. TARÍN






Increíble campaña publicitaria para "Always" (compañía de productos de higiene íntima femenina) elaborada por la agencia creativa "Leo Burnett" de Chicago. Donde el objetivo principal es fomentar la fortaleza de la mujer, apreciar el valor de la frase "Like a Girl" (Como una niña) y dejar de verla como un insulto.

Comentarios

  1. Me parece una propuesta muy interesante que te hace replantearte qúe hubieses hecho tú.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante como simples palabras tienen el poder de empoderar o denigrar a alguien o como una frase usada negativamente puede afectar la percepción que se tiene de todo un género, creando la idea generalizada de que las mujeres somos débiles o inferiores, y sabiendo que hay gente que justifique el uso negativo de las palabras por el simple hecho de que se dicen “por costumbre”. En este vídeo te das cuenta de como la sociedad tiene un estereotipo de las mujeres y las niñas dan una gran lección a ese estereotipo, como cuando dice una de ellas " correr como una niña , es correr lo más rápido que puedas".

    ResponderEliminar
  3. Sólo se puede decir que debería haber más campañas publicitarias como esta puesto que es una crítica a la mentalidad que se tiene de las chicas, torpes o débiles, incapaces de actuar como los chicos, cuando es todo lo contrario. ABEL RIVERA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares